Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Scion FR-S en un video haciendo drifting

Escrito por el 14/01/2012 en Novedades, Toyota

Scion FR-S

Ya has de conocer al nuevo Scion FR-S un modelo gemelo al impresionante Toyota GT 86 deportivo con características totalmente únicas y exclusivas que se estará comercializando en los Estados Unidos. Posee unas dimensiones llamativas de 4.24 metros referentes a la longitud, de anchura 1.77 metros y una altura de 1.28 metros y además los ejes no varían pues posee 2.57 metros respectivamente.

El video que te presento el día de hoy te muestra como el piloto japonés Ken Gushi está tan confiado en el volante de este fabuloso deportivo cupé ubicado en el circuito Sodegaura Forest procedente a su tierra y puedes comprobar todo lo que te digo al respecto pues en su rostro se logra ver la felicidad.

Aspectos sobresalientes

Puedes notar que el especialista nipón en drifting se la esta pasando de maravilla al cambiar la  trayectoria a su antojo y gracias a la agilidad que poseen los mandos le da dirección recorrido.

Scion FR-S

Este video se ha ideado con el fin de que todos los clientes de Subaru y Toyota se den cuenta que manejar un Scion FR-S es muy divertido y que estar detrás del volante es una experiencia única.

Varios detalles

El Sción FR-S utiliza un motor de 2.0 litros y logra desarrollar una potencia de 200CV, además cuenta con un par máximo de 205Nm sobre su impresionante y sofisticado propulsor trasero.

Las tres versiones GT86, BRZ y FR-S probablemente se ampliarán con una mejor variante  turbo de mejor caballaje esto es gracias a la incorporación de compresores volumétricos que poseen.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook