Motorclan


PUBLICIDAD

El video del programa de personalización Tailor-Made de Ferrari

Escrito por el 16/01/2012 en Ferrari

Tailor-Made de Ferrari.

Como te había comentado con anterioridad Ferrari ha dado a conocer su programa de personalización dándole el nombre de Tailor-Made a cargo de Luca Cordero di Montezemolo presidente de la marca ilatiana. A parte de poder presentarte las imágenes de este proyecto presentado en la sede de Marabello, el día de hoy te compartiré el primer video exclusivo de Ferrari Tailor-Made.

El video que te presento en esta nota te  muestra algunas de las posibilidades de personalización que están ofreciendo los costureros y diseñadores de este cavallino campante. Además, entre los modelos que pueden ser sometidos a dicho programa se encuentra el FF, el 458 Italia, el 458 Spider, el Califiornia y el 599 GTB.

Características

Para desarrollar bien este programa se le asigna a cada conductor una asistente personal, para que su deportivo quede como a ellos más les convenga y le den ese toque especial que los caracteriza.

Tailor-Made de Ferrari

Gracias a este empleo Ferrari estará cubriendo las necesidades en cuanto todos los acabados, los materiales, los colores y la gran cantidad de accesorios que solicite cada cliente.

Varias elecciones

Ferrari Tailor-Made ofrece tres diferentes colecciones: la Scuderia con elementos de carbono, tejidos deportivos, con pieles de gamuza o Alcántara, con microfibras de Keylar, con acabados metálicos y un material llamado Alutex.

La colección Clásica con pieles de cuero, con lana, cachemir y terciopelo con un efecto vintage; la colección Inedita te permite obtener los más originales resultados manejando telas como el cuero brillante, tejado y otros textiles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook