Motorclan


PUBLICIDAD

El Viper 2013 dejará de der un Dodge y se convertirá en un SRT

Escrito por el 17/01/2012 en Chrysler, Dodge

Viper 2013

Sin duda alguna el nuevo Viper 2013 es el superdeportivo norteamericano más esperado y de quien más se ha hablado por escuchar que será una fiera difícil de domar y que además dará todo de sí tanto en las salidas como en las rectas. Chrysler ha confirmado que el Viper 2013 dejará definitivamente la marca Dodge para incorporar la comercialización que tendrá la compañía SRT.

Este modelo no estará fuera de la familia, pues SRT es una submarca de Chrysler que se enfoca en los deportivos como lo es el Chrysler 300C SRT o también el Jeep Grand Cherokee SRT8, pero con la diferencia esta vez que el nuevo deportivo no tendrá ni el nombre de Dodge ni Chrysler sino será un SRT Viper.

Varios aspectos

Este modelo será el primer coche que la compañía logra hacer y además del sorprendente anuncio que han dado han informado que el SRT Viper 2013 estará siendo fabricado en Deitrot.

SRT Viper 2013

El SRT Viper 2013 utilizará la planta de montaje que tiene la Conner Avenue que en la actualidad se encuentra sin ser manejada y donde se le darán todos los detalles necesarios.

Características

Han anunciado que la producción del nuevo superdeportivo SRT Viper 2012 empezará a realizarse a finales de 2012, logrando crear 150 puestos nuevos al momento de reabrir la fábrica.

Existen rumores que dicen que el SRT Viper 2013 dará su debut en el Salón de Nueva York utilizando un motor V10 de 8.7 litros logrando una potencia de 600 caballos y un par máximo de 760Nm.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook