Motorclan


PUBLICIDAD

Eterniti le da retoques al Hemera anunciando su nuevo deportivo

Escrito por el 19/01/2012 en Novedades

Eterniti

La marca Eterniti Motors inglesa ha logrado tener un  espacio entre las más prestigiosas fábricas de lujo y sin levantar grandes sospechas entre los clientes logró presentar su gran modelo en el Salón de Frankfurt. Pudo ser que la culpa de todo esto se debió a que le Hemera lograba tener un muy buen parecido con el Porsche Cayanne dándole a entender a los visitantes que simplemente era un body kit.

La verdad de todo es que desconocen si en realidad el Eterniti estábasado en el Cayanne porque a decir verdad eso aparenta ser. Razón suficiente para tomar la decisión de cambiar totalmente el frontal principiando por los faros que tenían la forma redonda dejándolos más cítricos y adquiere una boca más ancha que la hexagonal.

Buenas características

Lo que respecta a lo mecánico no tiene mayores críticas ya que posee un motor V8 4.0 Twin-turbo produciendo una capacidad de 600 caballos, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4.5 segundos.

Eterniti

Posee una velocidad máxima de 290km/h y es totalmente diferente a un Porsche ya que el Hemera logra tomar una muy buena contradicción pero lo importante es lograr que no lo vean igual.

El Diseño

Aquí te presento unos bocetos del proyecto nuevo que se tiene con el superdeportivo ubicándose en las primeras fases de gran desarrollo, adelantando su capacidad de menor altura en cuanto al suelo.

Tiene la capacidad para dos ocupantes, teniendo la certeza que poseerá grandes prestaciones, que tendrá un diseño radical y al observar la estrategia que se tuvo con Hemera me pregunto en que modelo se basará esta vez.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook