Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 360 Modena, con un toque de F430 Scuderia

Escrito por el 28/01/2012 en Ferrari

Ferrari 360 Modena

Desde Hong Kong han llegado las imágenes mostrando que un gran entusiasta de Ferrari propietario de un Ferrari 360 Modena, logro decidir darle un toque especial e indiscutible a su coche, puede que la decisión la tomara por estar en épocas de navidad tomándolo como un regalo personal y distinguiendo de esta forma a su deportivo de los demás modelos de la marca correspondiente.

En medio del entorno emocional al tener en su propiedad a un deportivo impoluto, lo primero que pensó ha sido agregarle varios elementos para que pueda parecerse al 430 Scunderia y de esta forma poder entregarle un muy buen aspecto con mucho más rendimiento que sin duda nos ha dejado con la “boca abierta”.

Aspectos que resaltan

Al momento de verlo por primera vez lo primero que resalta y llama la atención es su paragolpes delantero que nos da a entender que posee rudeza pero al mismo tiempo un aspecto inconfundible.

Ferrari 360 Modena

Otro de los aspectos a relucir son los faldones que se encuentran en los laterales y además las entradas que tiene de aire, ubicadas antes de las ruedas de la parte trasera complementando el kit estético.

Más detalles

El complemento perfecto que tiene este nuevo diseño es el espectacular acabado que logra dar el color naranja en toda la carrocería y de la misma forma en las llantas de aleación que posee.

Para finalizar este nuevo estilo del Ferrari ha sido coronado portando la bandera italiana que se encuentra en una forma transversal que va desde el capó hasta la tapa del motor y que además está rememorado el 360 Challange Stradale.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook