Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 599XX Evolution Pack en el Salón de Bolonia 2011

Escrito por el 08/01/2012 en Ferrari

Ferrari 599XX Evolution Pack

Dentro del mundo Ferrari cuando a uno de los modelos que fabrican le colocan el sobrenombre Evoluzione uno de los más potentes, no nos queda ninguna duda en potencial que pueda tener la bestia que tienen entre manos. Recordando el tiempo, el último modelo que lo recibió ha sido el Ferrari 599 GTB Fiorano por poseer un paquete con diseño único convirtiendo al deportivo en un bólido de carretera.

Recalcando que el Ferrari 599XX Evoluzione no está diseñado para la circulación urbana normal pues utiliza elementos específicos para la competición que no logran ser compatibles con las de las estaciones de ITV; la carrocería que posee tiene un sistema de aerodinámica activa para poder modificar el ángulo del alerón trasero.

Aspectos técnicos

Gracias al sistema electrónico que posee el coche se puede analizar el ángulo de giro respecto al volante así como la aceleración longitudinal y además al momento de abrir o cerrar el ala trasera.

Ferrari 599XX Evolution Pack

Cuenta con sistemas de seguridad electrónicos ESP, ABS además SCM y F1-Trac. También, posee una instalación de difusor trasero para lograr que la carga aerodinámica crezca en los alerones cerrados 330kg y los abiertos 440 kilos.

Mecánica y detalles

Otro de los atributos lo tiene por su motor V12 con una potencia de 750CV así como un par máximo de 700Nm por encima del diámetro, modificando también las salidas de escape y la caja de cambios recibe una marcha más corta.

Ha reducido la masa que posee, rebajándolo a 35 kilos. Este modelo estará disponible únicamente para los Ferrari  Corse Clienti, es decir, específicamente para los que participan en las competiciones bajo su marca con fecha 2012-2013.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook