Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari presenta su nuevo programa “Trailor –Made”

Escrito por el 10/01/2012 en Ferrari

Ferrari

Después de mucha espera Ferrari ha dado a conocer al público los primeros detalles de su más reciente proyecto de personalización Tailor- Made. Que sin duda para todos los que puedan darse ese lujo, no basta con tan solo tener un deportivo impresionante sino que además se tiende a personalizarlo para convertirlo en propio y único. Razón por la que Ferrari ha decidido cubrir todas esas necesidades.

Teniendo a disposición acabados, materiales, colores y accesorios de lujo en el exterior e interior, para todos aquellos clientes de la prestigiosa marca del cavallino rampante que deseen individualizar su adquisición. Además, en la presentación invitaron a los participantes a Tailor-Made Styling Center.

Varias características

Lucca di Montezemolo y sus acompañantes presentaron su nuevo y sofisticado servicio Tuning con exclusividad para los coches de lujo, también dieron a conocer los diferentes hilos y telas en varios colores.

Ferrari

Presentaron a  un Ferrari FF completamente personalizado, como también bocetos diseñados para la ocasión y además un sistema que permite ver en forma virtual el resultado que se obtuvo en la personalización.

Los interesados

Cada cliente que se encuentre interesado en la remodelación y cambio de su superdeportivo puramente italiano debe anunciarle a Maranello antes de que inicie la producción, para que pueda tener un diseñador personal.

Este programa se divide en tres categorías diferentes: la Scuderia todo lo relacionado a la colección deportiva y competición, la Clásica con énfasis en íconos GTs del pasado y la Inédita ofrece experimentar con todo tipo de materiales colores y diseños.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook