Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Cobra Mustang Racing 2013 espectacular

Escrito por el 11/01/2012 en Ford

Ford Cobra Musting Racing 2013

Después de la victoria obtenida en la NHRA 1968 el Cobra Jet Mustang le dio a Ford un giro a la imagen que se le tenía los coches. Este modelo se remodeló en el 2008 después que Ford decidió producir una serie limitada con motivo de celebrar su 40 aniversario, logrando vender estos coches en un tiempo récord. Además, este año en el Salón de Altas Prestaciones de Orlando se presentará la edición 2013.

Al transcurrir tres temporadas de test, carreras e informes originarios de los clientes  el supercoche Cobra Jet 2013 logrará marcar una evolución al respecto de los coches de carreras fabricados en Ford y que sin duda éste es el mejor coche de todos los tiempos  utilizando lo mejor en tecnología.

Cualidades

El nuevo Cobra Jet Mustang 2013 puede equiparse con dos increíbles propulsores además un Ti-VCT de 5.0 litros él cual se puede acoplar a un tobo o también a un sistema de aspiración.

Ford Cobra Musting Racing 2013

Puede llevar uno de 2.9 litros de tipo Whipple sobralimentado con puertos exclusivos CNC ubicados en la cabeza de los pistones, logrando equipar un sistema de sobrealimentación extra.

Varios detalles

Entre los aspectos que se han mejorado se encuentra el chasis, también la carrocería logrando tener más rigidez y mucho más ligera para facilitar la maniobra, además una dirección asistida eléctrica.

El Cobra Jet  2013 posee una caja de protección antivuelco, un pedal de freno con una distancia más corta logrando tener una mejor sensibilidad al maniobrar. Además, este modelo puede ser tuyo entre 86,00 y 93,000 dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook