Motorclan


PUBLICIDAD

Ha renacido el De Tomaso Mangusta

Escrito por el 31/01/2012 en Novedades

De Tomaso Mangusta

Maxime el diseñador de Keiser le ha dado vida nuevamente al De Tomaso Mangusta mediante el lenguaje que se utiliza en estos tiempos. Ésta creación espectacular logra recuperar la mejor esencia que dejo el deportivo original que Giorgetto Giugiaro en 1965 fabricado hasta 1971 y que únicamente se vendieron 401 unidades de las que menos de 170 se en circulando por todas las calles.

La pregunta es que si después de recuperar la marca estará acompañando el Mangusta y también el Pantera al Deauville en todos los concesionarios. Lo que si es un hecho es que el De Tomaso Mangusta Original se caracterizaba por poseer varios elementos que lo distinguían de los demás modelos existentes.

Las características

El modelo original se diferenciaba por posee una altura muy baja de apenas 1.1 metros, también por la curiosa cubierta con que contaba su motor trasero y que se podía dividir en dos puertas con estilo de gaviota.

De Tomaso Mangusta

Ahora el nuevo modelo de Mangusta ya no tiene la doble puerta para el motor, pero lo que si es que tiene una apertura en el sistema vertical en respecto a las puertas que utilizan los ocupantes.

Modelo innovador

En las imágenes que aquí te presento puedes disfrutar de como era el modelo original y cuales son los cambios que a simple vista se pueden observar en el modelo actual del De Tomaso Mangusta.

Por mi parte puedo decir que los dos son muy originales, que transmiten una muy buena idea de ferocidad salvaje y una potencia espectacular al momento de verlo en acción que demuestran no temerle a nada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook