Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Type-R 2013 la nueva generación

Escrito por el 09/01/2012 en Honda

Honda Civic Type-R 2013

La generación de Honda Civic Type-R después de todos sus logros ha dicho adiós en una forma totalmente precipitada debido a la contaminación excesiva que producía, pero no lo extrañaremos por mucho tiempo ya que la nueva versión del Type-R en el 2013 ocupará el relevo del “Hot Hatch”, eso lo que ha comentado el presidente de Honda Motor Europe, Manabu Nishimae.

La aparición de una nueva versión se debe a que los clientes aman los grandiosos coches deportivos, por lo que Honda esta tomando cartas en el asunto al desarrollar nuevos productos. Razón por la que el nuevo Honda Civic Tryper-R recuperará la magnifica receta casera para continuar con el éxito.

La mecánica

La nueva generación del Honda Civic Type-R tendrá el motor de medida cilindrada caracterizado por su sistema de admisión atmosférico y una gran potencia de 200 CV adoptada a un chasis increíble para lograr una mejor agilidad.

Honda Civic Type-R 2013

Gracias a los implementos del aparato estético de I+D Honda Yoshikazu Kigoshi, se creo un frontal específico para poder ofrecer un carácter agresivo con ligeras llantas de aleación también alerón trasero y asientos deportivos.

Características principales

Como te podrás dar cuenta en las imágenes las características primordiales se encuentran intactas, queda desvelar más información  de las interioridades que cubre la plataforma deportiva.

http://youtu.be/hB15tGMA-3E

Todos los responsables que elaboran el proyecto descartaron firmemente que la división Mugen formará parte de él; dejando en claro que no está en sus planes en este momento el nuevo S2000 como se rumoraba.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook