Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30, una versión deportiva hot hatch

Escrito por el 23/01/2012 en Hyundai

Hyundai i30

Últimamente Hyundai ha estado pensando lanzar un nuevo deportivo hot hatch que se base en la nueva generación del i30. Lo que respecta al modelo es que tendrá la utilización de muy altas prestaciones, una carrocería de tres puertas con relación al modelo compacto además con un motor turbo específicamente de 1.6 litros cilíndricos y que logrará una increíble potencia de 200 CV.

Lo que se sabe es que este modelo estará llegando como a finales de este año por poseer un motor idéntico al de Hyundai Veloster que estará disponible para medidos del presente. Sin duda alguna el fabricante está preparando muy bien a este modelo ya que los clientes confían en el buen gusto que posee.

Detalles

El propulsor que utilizará el Hyundai i300 logra desarrollar una potencia de 210CV derribando de una forma muy drástica a la versión muy potente que ha creado ARK Performance.

Hyundai i30

Además, la famosa casa de tuning le ha dado unos retoques al 1.6 añadiéndole una turbina twin scroll logrando de esta forma que su mecánica sea mejor y con mayor rendimiento.

Los sistemas

El deportivo i300 utilizará el mismo sistema de doble entrada que la marca Hyundai suele incorporarles a sus demás modelos y gracias a esto es que logrará alcanzar los 210CV de potencia.

Así mismo, el sistema de sobrealimentación T-GDI que estará utilizando ha sido presentado en el Salón de Detroit y además dio a conocer más detalles de este Hyundai i300 Turbo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook