Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador Roadster se presentará en el Salón de Ginebra

Escrito por el 18/01/2012 en Lamborghini

Lamborghini Aventador Roadste

Después de todo Lamborghini ha  confirmado hace ya unos meses que el Aventador por fin saldrá de la cola en espera tras un año y medio. Este modelo estará recibiendo una versión roadster para lograr que sus ventas se puedan potencializar cada vez más, pues no se esperaba que el desarrollo que ha tenido este coche se halla vuelto más rápido y repentino comprobando que nos trae varias sorpresas.

Por los comentarios que he obtenido te puedo decir que el Lamborghini Aventador Roadster estará debutando en el próximo Salón de Ginebra celebrándose en Suiza durante las primeras semanas de marzo del presente. Pero lastimosamente la información acerca de este descapotable es muy escasa.

Varios detalles

Se asegura que el diseño que posee es simplemente espectacular, luciendo aún mucho mejor de como se puede ver en las imágenes render que se pueden observar en este momento.

Lamborghini Aventador Roadster

Con relación a es sistema de apertura como el de cierre bajo no han recabado datos, lo único que se sabe es que es un mecanismo mejor que el que se utilizó en el Murciélago Roasdter.

La mecánica

No se ha esperado una modificación en la mecánica en cuanto al nivel del tren propulsor, ya que sigue conservando el motor V12 de 6.7 litros cilindrada y una excelente potencia de 700CV.

El Aventador cupé tiene unos brutales 690Nm de fuerza par, logrando acelerar de 0 a 100km/h en tan solamente 2.9 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 350km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook