Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-Lc Concept deportivo singular

Escrito por el 22/01/2012 en Lexus

Lexus LF-Lc Concept

La primera en publicar imágenes del nuevo Lexus ha sido la revista Road&Track y hace poco tiempo se presentó por primera vez en el Salón de Deitrot 2012. Sin duda alguna ha demostrando sus atributos el nuevo Lexus LF-Lc Concept dando a conocer su aspecto muy agresivo, reflejando su deportividad desde es momento que mostró sus primeras imágenes teaser y además con la llegada al NAIAS.

Ahora que ya se ha presentado nos damos cuenta del aspecto que tiene relacionado fuertemente al LF-Gh Concept uno de los misteriosos lanzamientos que nos tenía con la incógnita hace tiempo de la filial de lujo específica de Toyota, resaltando de una manera sorprendente en su parte trasera.

Lo sorprendente

No es de extrañarnos las sorpresas que nos da Lexus cada vez que logra lanzar un modelo, pero si cada vez nos impacta al demostrar que tienen una gran agresividad todas sus versiones.

Lexus LF-Lc Concept

Hay varios de los aspectos que a uno lo impacta al ver un nuevo lanzamiento, en este caso en la motorización con la que cuenta y además el equipo de neumáticos de 265/35 RS1 impresionantes.

Lo relacionado

Los neumáticos fueron creados en el centro de diseño californiano en Newport Beach y al ver que tiene deriva de un deportivo híbrido de altas prestaciones las cosas pueden cambiar.

Lo que si es seguro, es que su presentación ha sido un gran éxito para la marca, esperando ver como se estará desarrollando de aquí en adelante y sacar nuestras conclusiones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook