Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LFA directamente de España a Canarias

Escrito por el 12/01/2012 en Lexus

Lexus LFA

Específicamente la unidad 213 de la novedosa serie limitada únicamente con 500 unidades de Lexus LFA en honor a la anterior al haber ganado el infierno verde, tendrá como destino las calles del mercado español; este coche se fabricó en color rojo perla produciéndose  desde el 01 de noviembre de 2011 en las instalaciones de la fábrica de Motomachi en el país de Japón.

El Lexus LFA ha sido producido en únicamente 20 unidades  máximas durante todo el mes que se ha establecido por el plunning de producción desde  noviembre del año pasado, rigiéndose en la fabricación  del LFA por unos escritos indispensables de calidad que han dado a conocer.

Corazón sorprendente

Cuenta con un motor V10 con una capacidad de 4.5 litros diseñado especialmente para el Lexus LFA  y ensamblado por un único ingeniero dejando su firma ensamblada el la culata izquierda.

Lexus LFA

Este coche equipa unos neumáticos especialmente para el con unas medidas: para el tren trasero 265/35 ZR 20 utilizando un código de carga y velocidad 95Y, el tren superior tiene unas medidas de 305/30 ZR con carga y velocidad 99Y.

Destino seguro

El nuevo Lexus LFA estará pisando las Islas Canarias en un increíble contenedor totalmente específico en diseño de su transporte  dentro del gran buque llamado Bremen Bridge.

A causa de la complejidad que tiene el sistema de transporte lo manipulará un personal específico que ha recibido una formación específica y así extraerlo con facilidad al exterior.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook