Motorclan


PUBLICIDAD

Los primeros detalles del Audi R8 2014

Escrito por el 24/01/2012 en Audi

Audi R8 2014

Como anteriormente te había comentado, Audi R8 está en un proceso de lavado de cara cambiando totalmente todo su aspecto, actualizando en este año sus propulsores y con una generación totalmente nueva en el 2014. Es por ello que el día de hoy te traigo nuevos datos del restyling que tendrá el nuevo modelo de Audi dejándonos a todos con la curiosidad de saber más de esté coche.

El Audi R8 estará utilizando un buen diseño revolucionario sin necesidad de tomas en el aire dentro de los laterales, además contará con más ligereza en la plataforma reduciendo su peso unos 100 kilos y contará con  una gran gama de motores muy similares a los que posee el modelo actual.

No oficial

Probablemente se estará utilizando un retoque de la versión V8 FSI que posee una potencia de 450CV (+30), pero también del incomparable V10 con una potencia de 550CV dejando a su hermano menor con 100CV de diferencia.

Audi R8 2014

Además cuenta con otra variante el motor V8 twin-turbo con una capacidad de cuatro litros fabricado por Audi y que también con una potencia de 600 CV está el S8 y el Bentley Continental GT.

Más detalles

Un año del lanzamiento del Audi R8 con una carrocería cupé seguirá sus pasos la versión con cielo abierto Spyder, estos modelos utilizarán materiales mucho más avanzados en el chasis.

Las versiones lograrán mejorar la optimización de peso-potencia que era la parte débil del R8  y en el cambio automático se encontrará la transmisión, en la cabina estarán mejores novedades tecnológicas.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook