Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Evora con edición especial contra el cáncer, The Who

Escrito por el 02/01/2012 en Lotus

Lotus EvoraThe Who

Con la unión del líder Roger Dantrey de la banda británica The Who  y  un buen grupo de diseñadores, han logrado crear una edición especial y además única de la marca Lotus Evora, que saldrá al mercado durante la subasta de Bonhams, realizada con el principal objetivo de reunir fondos contra el cáncer, una enfermedad que sin duda esta afectando de forma inesperada a miles de personas.

El único modelo Lotus Evora The Who estará siendo entregado al mejor postor en dicha subasta y como ya te había comentado los fondos que se recauden serán donados para combatir el cáncer juvenil, todo esto se realizará con ayuda de la asociación Teenage Cancer Trust una sociedad humanista y de buen corazón.

Más detalles

El precio que le han asignado los organizadores del evento al Lotus único es de 90,000 euros, esto es porque no hay otro que se compara y tenga grandes e incomparables atracciones.

Lotus Evora The Who

Se utilizó como base el modelo Lotus Evora S con cambio IPS, además con un motor V6 con capacidad de 3.5 litros en cuanto al desplazamiento, con una potencia de 350CV y par máximo de 400Mn.

Pocos cambios

En lo que respecta a su apariencia las cosas no son como han estado, porque tiene un color negro brillante en toda la carrocería y además adquiere una línea roja en la parte baja del coche.

El Evora Who posee el logo de la banda inglesa en las aletas que lo caracteriza como tal, un deportivo único. Además la bandera británica en una escala de grises y por último la firma del fundador del grupo en forma de pilar “C”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook