Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Gran Turismo S Limited Edition se presentó en el Salón de Bolonia 2011

Escrito por el 06/01/2012 en Maserati

Maserati Gran Turismo S Limited Edition

En el mes de diciembre del año pasado Maserati presentó en el Motor Show de Bolonia 2011 uno de los modelos más especiales gracias a su mejorada edición y a las ventas aclamadas que ha tenido, el Gran Turismo S Limited Edition. Esta versión aparte de ser limitada está dedicada al 150 aniversario con respecto a la unificación de Italia, por lo  que únicamente estarán en venta 12 unidades.

Lo que distinguirá a cada uno en la docena de vehículos que estarán en el mercado, es su inconfundible color Azul Sebring con un acabado puramente mate y las llantas de color negro en 20 pulgadas; la carrocería con la que cuenta el Gran turismo S se caracteriza por presentar un buen conjunto aerodinámico.

Varios elementos

El conjunto aerodinámico esta constituido por faldones laterales, un splitter frontal, un alerón trasero, además manetas y por supuesto retrovisores fabricados puramente en fibra de carbono.

Maserati Gran Turismo S Limited Edition

También otro de los componentes que lo caracteriza como un modelo innovador, es el carbono que se encuentra en la cabina dándole unos acabados esplendidos a la instrumentación, al túnel y a la consola central.

Mecánica

En lo que respecta a la mecánica para el GranTurismo S no hay cambios, pues tiene el mismo motor V8 4.7  con una gran potencia de 440CV y además de un cambio robotizado para la transmisión de MC-Shift.

Maseratti no ha tocado el tema en lo que respecta a la modificación estructural, ni a la suspensión o lo que respecta al sistema de refrigerado; el deportivo acelera de 0 a 100km/h en tan solo 4.9 segundos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook