Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Silver Arrow Concept, se convierte en realidad

Escrito por el 30/01/2012 en Mercedes

Mercedes Benz Silver Arrow Concept

Cada vez más los fabricantes nos sorprenden con sus diseños y hacen que deseemos tener uno de ellos a nuestro poder, un ejemplo es el innovador Mercedes-Benz Silver Arrow Concept que nació en forma de maqueta para poder participar en el gran concurso de diseño realizado en el Salón de los Ángeles pasado, que además de competir se pudo llevar el primer premio.

El nuevo Mercedes nación en el Advanced Design Studio de Sindelfingen que se encuentra en Alemania, junto al diseñador norteamericano Carlsbad en honor a su 125 aniversario de la marca. Después de todo lo sucedido Mercedes le ha dado vida al concept car destacando el brillo del esmalte y su diseño en la carrocería.

Diseño espectacular

Gracias al diseño incomparable que tiene  el Mercedes-Benz Silver Arrow, ha podido recuperar algunos de los elementos propios que han caracterizado a la marca en toda su historia.

Mercedes Benz Silver Arrow Concep

Este modelo posee varios elementos novedosos que le dan ese toque espectacular, como lo son las ruedas que están descubiertas y no tienen llantas, además el diseño aerodinámico de la carrocería.

Otros detalles

Cuenta con una parrilla frontal que se ha modificado de acuerdo al primer modelo, también cuenta con un diseño muy parecido al SLS AMG un deportivo con gran excelencia del fabricante alemán.

El Mercedes- Benz Silver Arrow Concept sin duda alguna es un modelo que impacta la vista y además se disfruta del cortometraje que ha protagonizado visto en el Design Challenge de los Ángeles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook