Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLK55 AMG y Ducati Streetfigther 848 sorprendentes, en el Salón de Bolonia 2011

Escrito por el 06/01/2012 en Mercedes, Novedades

Mercedes SLK55 AMG y Ducati Streetfigther 848

Otro de los modelos que se presentó en el Salón de Bolonia ha sido el Mercedes SLK55 AMG, un coche que le esta dando buenas noticias a su fabricante pues sin duda es una versión que cuenta con grandes prestaciones del roadster y el que utiliza un color amarillo demasiado particular; también el Streetfighter Yellow utiliza el mismo tono para su moto eligiendo el color Ducati.

La moto es una naked con una capacidad de  848cc en desplazamiento y una potencia de 132CV designándole el nombre Streetfigther 848. La idea primordial al momento de unir a las marcas Mercedes y Ducati  ha sido valorar aun más el interés al ver un color llamativo en la gama presentada AMG Performance Studio.

Detalles del interior

Principio con los detalles en la cabina de SKL55 AMG con unos acabados de cuero en un color negro contrastándolo un amarillo en las costuras, además este contraste está también en los asientos.

Mercedes SLK55 AMG y Ducati Streetfigther 848

Así como en el revestimiento de los paneles de las puertas, como en la palanca de los cambios, de la misma forma en volante deportivo del AMG Performace y por último en el salpicadero.

Gran potencia

Posee un motor extremadamente potente, un V8 de 5.5 litros, lo heredó de una versión máxima el Turbo SLS AMG generando una increíble potencia de 422 CV y par máximo de 540 Nm.

http://youtu.be/Qf4fsRGoDiE

El deportivo descapotable puede acelerar de 0 a 100km/h en solamente 4.6 segundos logrando una velocidad máxima limitada de 250 km/h; el motor posee un 30% menos de consumo con unas emisiones de 8.4L/100Km y 195g/km.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook