Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS AMG con unos retoques por Senner Tuning

Escrito por el 31/01/2012 en Mercedes

Mercedes SLS AMG

Después de todos los trámites la marca que se especializa en Tuning Senner logró tomar una de las muchas unidades del Mercedes SLS AMG, convirtiéndolo para ellos en el mejor supercoche existente. El SLS AMG original cuenta con un frontal muy agresivo, con una muy buena orientación aerodinámica y con relación a los radiadores  una mejor ventilación por el calor que se genera en el motor.

El retocado Mercedes SLS AMG de Senner Tuning entre los cambios logró recibir un mejorado software para su ECU, además un filtro para la admisión que poseen las altas prestaciones y un conjunto de escapes que han tenido varios acabados en acero inoxidable dándole ese aspecto diferente hacia los demás.

Las mejoras

Al darle estos cambios el motor V8 de 6.2 litros mejora su capacidad produciendo 606 CV y 690 Nm, ya que originalmente ofrecía una potencia de 571 CV, un par máximo de 650 Nm.

Mercedes SLS AMG

Cuenta con una llantas de 20 pulgadas que han sido equipadas por Corniche Vegas y que se han creado por Aerotochnik por la petición que ha dado Senner Tuning para darle un cambio más a la transformación.

Otros aspectos

Las llantas con las que  cuenta tienen un aro de acero inoxidable, con unos neumáticos de 255/30R20 en elación al eje delantero y en el trasero de 285/30R20, con una suspensión regulable para cada una.

Benno Senner propietario de la compañía asegura que sin problema alguno puede someter al SLS a un tuning más radical; todo este paquete tiene un precio de 19,500 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook