Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R Track Pack modelo arrasador

Escrito por el 12/01/2012 en Nissan

Nissan GT-R Track Pack

Hace poco tiempo Nissan dio a conocer detalles de su nuevo modelo GT-R Track Pack un conjunto de accesorios demostrando el diseño deportivo que ofrece de una manera asombrosa el Godzilla. Este modelo no es más que un paquete de accesorios específicamente orientado a la buena conducción en circuito cerrado y únicamente pensando en los conductores que dan todo en la pista.

El Nissan GT.R Track Pack incluye un kit de suspensión deportiva mejorando drásticamente el agarre el en circuito, además unos conductos de refrigeración adicionales específicos para los frenos rebajando 100 grados en la medida y cuenta con unas llantas impresionantes de color negro brillante.

Detalles originales

Al nuevo modelo de Nissan se le han incorporado unos asientos deportivos Recaro con unos acabados de lujo en azul y gris, con una placa única del Track Pack ubicada en la consola central.

Nissan GT-R Track Pack

Otro de los aspectos es que los asientos de toda la fila trasera se retiraron para la mejor optimización en todo el reparto de masas y lograr de esta forma ahorrar unos cuantos kilos de peso del deportivo japonés.

Mecánica mejorada

Sigue utilizando el mismo motor el Nissan GT-R Track Pack un V6 con una capacidad de 3.8 litros en el desplazamiento con una potencia de 550CV y logra una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 2.7 segundos.

Este modelo estará a un precio de 11,000 euros disponible únicamente en Japón y Reino Unido, la razón por la que no se comercializará en otros lugares se debe a que el volante se encuentra del lado izquierdo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook