Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo, presentado en el Salón de Tokio 2011

Escrito por el 03/01/2012 en Nissan

Nissan Juke Nismo

En el pasado Salón de Tokio, se han lucido varios vehículos, mostrando sus habilidades y destrezas. Uno de los modelos ha sido el Nissan Juke Nismo quien llegará sin duda alguna a impactar las calles, esto es gracias a la expectación que se tiene y al éxito global con el que se caracteriza. Teniendo dos años en el mercado este modelo  demuestrando  las habilidades que posee Nissan.

El Nissan Juke, es el resultado de la mezcla de crossover, además de SUV y las utilidades que se muestran en Tokio con un inconfundible color perla, además con un paquete aerodinámico con componentes como una parrilla diferente, también sin más turbulencia y unos paragolpes bajísimos por delante y atrás.

Mejores resultados

Todos los accesorios y componentes que posee el Nissan Juke Nismo han sido estudiados y ofrecen un mayor como mejorado coeficiente aerodinámico. Tammién posee una ruegas de 19 pulgadas.

Nissan Juke Nismo

El chasis ha sido modificado, pues se ha rebajado y además el motor de gasolina de 1.6 litros, logra obtener una potencia más mejorada con un par mejorando las prestaciones y además las recuperaciones del coche.

Detalles de interior

En lo que respecta al interior, se han modificado varios aspectos, uno de ello es el volante para que el conductor tenga más accesibilidad, obteniendo una conveniente adaptación, como también los pedales.

Además el pomo del cambio de marchas o como también los embellecedores de los marcos de las puertas has caracterizado a Nissan Juke Nismo y también poprque poseen asientos tipo Bucket.

 

 



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook