Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke R un coche de calle

Escrito por el 17/01/2012 en Nissan

Nissan Juke R

Hace poco tiempo se realizó el Nissan Technical Centre Europe (NTCE) en Cranfrield en la ciudad de Inglaterra y en donde se puedo observar de una forma más cerca al nuevo Junke R el modelo del que te he estado hablando con anterioridad, que posee todas las comodidades necesarias correspondientes a un coche peculiar de calle y un aspecto que demuestra el ingenio del fabricante.

El Junke R tiene una construcción indiscutible y no dejemos atrás su potencia, todo esto es gracias a su motor V6 con una capacidad de 3.8 litros Turbo, con una potencia de 485 CV, unas llantas de aleación de 20 pulgadas RAY. Todos estos aspectos que te he dado a conocer los ha heredado del GT-R.

Cualidades

La silueta que posee es simplemente de ensueño, tiene un aspecto voluptuoso, cuenta con una increíble carrocería en acabados mate y además cuenta con elementos construidos con fibra de carbono.

Nissan Juke R

El Nissan Juke R cuenta con un enorme difusor trasero  que le otorga un aspecto mucho más agresivo y único, como ya te había mencionado tiene unas llantas de aleación realmente efectivas.

En el interior

Cuenta con un salpicadero al que han modificado juntamente con el volante, así mismo los pedales, los diales y cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas proveniente también del GT-R.

Gracias al alerón ubicado sobre la ventana trasera cuenta con un toque exclusivo que le da ese espíritu deportivo al Junke R y además ayuda a que su tren trasero se mantenga pegado al suelo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook