Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo supercoche italiano, Faralli & Mazzanti Evantra

Escrito por el 24/01/2012 en Novedades

Faralli & Mazzanti Evantra

La nueva marca italiana Faralli & Mazzanti Automobili hace poco hizo pública las primeras imágenes de su nuevo modelo Evantra un supercoche que tiene un diseño simplemente original. Esta versión ha sido realizada tras la consolidación del Mugello y por el propio Mazzanti, por lo que el F&M Evantra cuenta con 4.32 metros respecto a la longitud, de anchura 1.95 y únicamente 1.22 metros de altura.

El F&M Evanta cuenta con una carrocería de acero sobre la que puede montar adicionalmente otras dos carrocerías, la PRO-BODY está utilizando varios componentes con una muy buena ligereza logrando de ésta forma 1,200kilos y sin embargo la ONE-BODY es de aluminio moldeado a mano de acuerdo al gusto del cliente.

La estética

El Evantra tiene un muy destacado diseño con respecto a las luces anteriores y posteriores, además el agresivo morro que tiene con la boca abierta y la singularidad que poseen las puertas al abrirse.

Faralli & Mazzanti Evantra

Combina las suicide doors en apertura inversa juntamente con las LSD de apertura vertical en una forma jamás vista. El nombre Evantra tiene como concepto “un objeto único y exclusivo” representando a la diosa de la inmortalidad.

Gran mecánica

El deportivo F&M Evantra poseerá un motor de seis cilindros con 3.5 litros de capacidad; la versión aspirada tendrá un a potencia a desarrollar de 403 CV y el Twin-turbo tendrá una de 603CV.

Finalmente el PRO-BODY tendrá una mecánica mucho más potente logrando acelerar de 0 a 100km/h en tan solamente 3.7 segundos y se comercializarán tan solo cinco unidades anuales desconociendo el precio aún.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook