Motorclan


PUBLICIDAD

Playboy ha elegido el mejor coche del mundo 2012

Escrito por el 25/01/2012 en Novedades

mejor coche del mundo 2012

La conocida revista para adultos Playboy ha dado a conocer a sus lectores una muy buena e interesante consulta: ¿cuál crees que el mejor coche del año 2012? En un interesante concurso que tiene como nombre “Cars of the Year 2012” totalmente muy diferente al conocido “Car of the Year”.

Han logrado seleccionar hasta once modelos en diferentes precios y segmentos con el requerimiento de estar comercializados en los Estados Unidos, para que se puedan tener varios candidatos y una mejor respuesta los lectores de la revista, esta implementación por lo que se ha comentado es para poder ampliar más la lectura y hacerla aún más interesante y aquí puedes ver unas imágenes de los candidatos.

La lista

Entre los candidatos están predominando los deportivos, con hasta cinco modelos que han logrado superar una potencia de 300CV dejando al Lamborghini Aventador encabezando a estos supercoches.

mejor coche del mundo 2012

Es impresionante pero no hay rastro de la marca Ferrari; la gran cuota norteamericana se la lleva el novedoso Ford Mustang Boss 302 una versión de las más bravas correspondientes al muscle car.

Varios más

También se encuentra el Fiat 500, el Hyundai Veloster uno de los grandes modelos que logran valorar el uso de su coche y por otro lado tenemos al Lexus CT 200h un candidato ecológico.

http://youtu.be/0TbPtUzQiSw

Complementando esta lista se encuentra el Range Rover  Evoque como SUV único, además el BMW Serie 1 M, el Benthey Continental GTC, también el Audi A7, el Mercedes CLS63 y el Jaguar XKR-R ¿Cuál crees que es el mejor?

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook