Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche 911, el coche con defectos mínimos

Escrito por el 14/01/2012 en Porsche

Porsche 911

No importa los años que te acompañe o que siempre haya estado a tu lado, el Porsche 911 es un modelo innovador que posee un motor bóxer 3.4 litros con una potencia de 350 CV que ha venido evolucionando día con día y es un acompañante que no puede causarte ningún problema.

Al Porsche 911 no le importa la cantidad de años que tenga, si son siete, nueve u once; pues hace poco la Agencia de Inspección Técnica Alemana en el último informe dio a conocer que el legendario superdeportivo alemán ha obtenido nuevamente la grata noticia de saber que sigue siendo el  modelo que posee el menor número de defectos con respecto a los coches que se encuentran dentro de su segmento y edad.

En la cima

Como lo fue el año pasado, durante las inspecciones técnicas que realizaron sin duda alguna el Porsche 911 logró ser el modelo con menos anomalías, ocupando junto al Bosxter y Cayman los primeros diez puestos.

Porsche 911

En todo esto se puede deducir que nuevamente ésta muestra impresionante ha dado a conocer que la atributo de los deportivos de Zuffenhausen en todo este tiempo han demostrado se capacidad y mantienen su valor.

Nuevos datos

El informe anual TÜV se basa en aproximadamente ocho millones de inspecciones técnicas que de realizan generalmente, las cuales se realizaron entre julio 2010 y junio 2011.

De acuerdo con los resultados: en un 18% se ubicaron en siete años, en el otro 22% están en la edad de nueve años y en 27% los de once presentando una serie de defectos pasando a una segunda revisión.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook