Motorclan


PUBLICIDAD

Primeros detalles del nuevo Chevrolet Camaro 2015

Escrito por el 26/01/2012 en Chevrolet

Chevrolet Camaro 2015

Tiempo después de haber dado a conocer a la innovadora versión del Camaro ZL1, Chevrolet ha puesto la mirada en la fabricación de una nueva generación con respecto al muscle car totalmente americano y por comentarios realizados General Motors logrará mantener su motor V8 de 6.2 litros teniendo como principal motivador al nuevo Chevrolet Camaro un modelo que le ha dado buenas respuestas.

Al principio del lanzamiento se tenían temores ya que les aseguraban que tarde o temprano el Chevrolet Camaro terminaría siendo sometido a el downsizing, pero después de todo el ocho cilindros seguirá intacto, aunque sería muy bueno poder incorporarle tanto medida de ahorro en el combustible como reducción de emisiones.

Varios detalles

Sin duda alguna el fabricante de Chevrolet no se queda con los brazos cruzados en ningún momento pues el próximo Camaro no se humillará cuando esté aquipado con un motor turbo o un supercharger con cilindrada menor.

Chevrolet Camaro 2015

Gracias a los informes se puede deducir que la nueva generación que se tiene pensada estará llegando en el 2015, que ya está bautizada y tiene como nombre New Camaro, así que ha esperarlo.

Poco tiempo

Solamente faltan 31 semanas para que podamos observar el debut del Chevrolet Camaro y poder contemplar su increíble transmisión manual de siete marchas o de un cambio automático.

El cambio automático de doble embrague se lo ha redado al nuevo Corvette C7; sin nada que dudar el Camaro nuevo modelo de Chevrolet será un modelo que está prometiendo continuidad en un nivel mecánico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook