Motorclan


PUBLICIDAD

Scion Fr-S Toyobaru para los Estados Unidos

Escrito por el 08/01/2012 en Novedades

Scion Fr-S Toyobaru

Después del debut que tuvo el Scion FR-S que posee un motor bóxer de 2.0 litros con una potencia de 200 CV con seis velocidades en forma manual o automática, han dado a conocer al público datos importantes acerca del nuevo Toyobaru un deportivo cupé caracterizado por poseer una tracción trasera espectacular logrando marcar un antes y un después para las compañías de Toyota y Subaru.

El nuevo Scion FR-S no es más que el rebautizo que se le ha dado al Toyota GT 86 pues ahora será comercializado en todo Estados Unidos, este modelo ha sido el único que ha podido conservar el primer concept car que le han dado.  Diferenciándose el FR-S y el Toyota GT 86 es la reducción de la parte trasera.

Datos concretos

El Scion FR-S tienen los escapes más pequeños eliminando el alerón y con un tono más oscurecido para la iluminación. Este modelo tiene unas dimensiones  de 4.24 m en longitud además 1.17m de ancho y la atura es de 1.28m.

Scion Fr-S Toyobaru

La distancia entre los ejes no varía al GT 86 pues sigue con 2.57 metros y la mecánica es la misma que te mencioné al principio de la nota incluyéndole una fuerza par máxima de 205 Nm.

Cifras exactas

Por los datos que se les he comentado puedo deducir que será un modelo impresionante que tendrá grandes ventajas en los Estados Unidos pues ya lo hemos visto en acción y conocemos su desarrollo.

Lo único que falta es la aclaración de las cifras exactas que poseerá, pero se ha logrado estimar que podrá aceleras de 0 a 100km/h en uno 7 segundos y así podrá obtener una velocidad máxima de 230 y 240km/h.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook