Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ, en el Salón de Tokio

Escrito por el 04/01/2012 en Subaru

Subaru BRZ

El novedoso Subaru BRZ fue presentado en el Salón de Tokio 2011, publicando últimamente varias imágenes e información específica para conocer más acerca de este modelo innovador, este coche es el hermano gemelo del Toyota GT 86. El BRZ bajo el capó delantero posee un motor de 2.0 litros con cuatro cilindros planos o conocidos como bóxer e inyección D4-S.

Este modelo es espectacular pues combina lo mejor de los vehículos, desarrollando de esta forma una potencia de 200CV  y 205 Nm de fuerza par máxima. Además, el peso que tiene el Subaru BRZ es de 1,220 kilos conteniendo grandes prestaciones y garantizando una conducción más ágil y precisa.

Otros aspectos

También posee un centro de gravedad ultrabajo, pegándolo directamente al suelo para lograr una dirección mucho más precisa y obteniendo las capacidades mucho más dinámicas en el asfalto.

Subaru BRZ

Tiene un carácter súper deportivo, por lo que al propietario se lo ofrece una conducción única. También posee una caja de cambios totalmente manual con seis velocidades y con un sistema de transmisión incomparable.

Varios modos

Cuenta con una opción en cambio automático con seis relaciones ofreciéndole una tecnología en dos modalidades diferentes de conducción: modo S (sport) ideal para una condución deportiva.

El modo M (manual) Permitiéndole al conductor cambiar a gusto manualmente y además a criterio personal poder utilizar las palancas ubicadas una a cada lado del volante.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook