Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ GT300 lo da todo en la pista

Escrito por el 09/01/2012 en Subaru

Subaru BRZ GT300

Luego de haber presentado al Subaru BRZ GT300 en Salón de Tokio una variante del modelo de competición del Cupé BRZ y hermano cercano del Toyota GT 86. Durante la prueba de preproducción el FT-86 logró centrar la atención de los medios dejando por debajo al Subaru BRZ y ahora con su nueva versión de carreras sin duda alguna sorprenderá tanto a los propios como a los extraños.

En el video que hoy te presento podrás darte cuenta de lo que te ha comentado, con la compañía de música cautivadora disfrutarás como empiezan a descargar al BRX GT300 de un camión de carga seguido de un banquete circuito, escuchando el sonido del motor Bóxer que tiene y además se puede observar en plena construcción.

Varios aspectos

Lo que está concreto es que llevará un Bóxer Diésel opuesto en forma horizontal basándose en la mecánica que posee el BRZ de serie acoplándose a una transmisión de secuencia para poder generar una potencia en el tren trasero.

Subaru BRZ GT300

El punto central será el agresivo frontal donde se puede leer Pround of Boxer que al castellano se traduce como Orgullosos del Boxer, aclarando que para su tecnología diésel es indispensable en su ADN.

Modelo indispensable

El coche BRZ GT300 será la concreción de los varios años de trabajo que han tenido además una apuesta firme al respecto de la pista como en la proyección comercial “de calle”.

Sin duda alguna el BRZ estará participando en la Serie Súper GT que se realizará en Japón y sustituirá al Impreza WRX STI como también al Legacy, corriendo en la categoría  GT 300.

 

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook