Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ, primeras y sorprendentes imágenes

Escrito por el 02/01/2012 en Subaru

Subaru BRZ

Toyota ha dado a conocer su modelo GT 86, un deportivo atractivo al poseer una tracción trasera y un sonido espectacular que ofrece su propulsor. También ha presentado al FT-86 un modelo esperado por la mayoría de clientes ya que posee un aspecto y mecánica más agresiva que antes. Y por supuesto, la marca Subaru no se ha quedado atrás pues publicó fotos del BRZ.

Las primeras imágenes que del nuevo Subaru BRZ están presentadas en guisa de calle. Este coche es un modelo de serie coupé deportivo y totalmente mellizo a Toyota, pero indiscutiblemente con rasgos diferentes, los que respectan al diseño, a la iluminación trasera específicamente.

Varios elementos

Además de la apariencia y la mecánica, también el Subaru se diferencia en otros aspectos, como la decoración que posee en el arco de la rueda situada en el interior del modelo.

Subaru BRZ

También se contrasta el BRZ del Toyota GT 86 en toda la parte frontal e igualmente de los espejos retrovisores, dándole un toque más de agresividad y de esa forma lograr el estilo único que merece.

Diferencias

Entre los últimos cambios que tiene  se encuentra el diseño convencional en vez de cámaras, como es el caso del Concept STI. A nivel mecánico no hay muchas diferencias entre los dos.

Poseen un motor de dos litros de inyección en forma totalmente directa, produciendo 200CV de potencia y 205Nm fuerza par. Logrando tener un peso menor a 1,200 kilos por el centro de gravedad baja y dinámica deportiva.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook