Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Roadster anuncia su Final Edition

Escrito por el 20/01/2012 en Novedades

Tesla Roadster

Actualmente Tesla anuncia al público la noticia de la última producción especial del Roadster conocido como Final Edition, dándole fin a las producciones de este deportivo eléctrico, para poder comenzar en una forma ambiciosa los nuevos proyectos que se trae entre manos la marca californiana. En los últimos cuatro años se han logrado fabricar aproximadamente 2,600 unidades correspondientes al Tesla Roadster.

Sin embargo, el modelo que actualmente se fabrica va a ser sustituido por un nuevo Roadster dado a conocer en algún momento del 2014. Éste modelo no estará basándose en una plataforma Lotus ya que los ingenieros de la marca Tesla lograrán desarrollarlo íntegramente para que pueda tener ese toque de la marca.

Las limitaciones

El deportivo Roadter Final Edition solamente estará disponible en quince ejemplares en todo el mundo, dejando a este modelo como uno más de los codiciados y muy afortunados a quienes los obtengan.

Tesla Roadster

Se han destinado cinco unidades a todo el territorio norteamericano, las otras cinco exclusivas para Europa  y finalmente las otras cinco tendrán como destino el mercado de Asia.

Características

En cada uno de los continentes que se le ha destinado al Tesla Roadster se le llamará Tesla Roadster Final Five y que principalmente se está caracterizando por tener en la carrocería un color Atomic Read.

Además es impresionante por tener las dos franjas longitudinales que se encuentran en el capó y techo, también por las llanta aleación en un color antracita y la placa que lo distingue de la Final Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook