Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota GT 86 demuestra sus encantos en su video oficial

Escrito por el 25/01/2012 en Toyota

Toyota GT 86

Poco tiempo atrás logramos disfrutar con el Scion FR-S la demostración de drifting el hermano gemelo norteamericano del Toyota GT86 quien hoy presenta el video oficial dando a conocer los encantos que demuestra en acción. Para hacer las cosas un poco diferentes el cupé de tracción trasera ha podido divertirse acompañado del Sport 800 deportivo pequeño japonés fabricado en 1965.

El pequeño Sport 800 se caracteriza por poseer tan solo 790 centímetros cúbicos, necesarios para poder motivar a este deportivo japonés y así obtener la compañía juntamente al Toyota GT86 logrando realizar una carrera única llena de emoción pero al mismo tiempo con un poco de curiosidad al observarlos juntos.

Detallando el video

En este video impresionante se puede observar como circula a todo trapo el Toyota GT86 que como te comente anteriormente es un superdeportivo con aspectos únicos y espectaculares.

Toyota GT 86

Muy claramente se puede escuchar el sonido impresionante que ofrece el propulsor del Toyota GT86 utilizando 2.0 litros atmosféricos que han sido desarrollados gracias a la marca Subaru.

Lo impresionante

Ésta unidad utiliza un disposición clásica ya sea plana o bóxer correspondiente a la marca Pléyades y además cuenta con un sistema de inyección en una forma completamente directa D4-D.

El Toyota GT 86 posee una potencia de 200CV, un par máximo de fuerza de 205Nm y además está en la espera de tener una posible versión turbo que logre dejarlo por encima de los 250 caballos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook