Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V40: cuenta con la primera imagen teaser

Escrito por el 18/01/2012 en Volvo

Volvo V40

Próximamente se podrá ver el retorno del Volvo V40 en la gama de la compañía sueca o eso es lo que parece, pues se ha publicado la primera imagen teaser de un modelo de la conocida versión familiar de la indiscutible berlina compacta, dejándose muy poco ya que está cubierta por un gran velo blanco.

Sin duda alguna se estará consumando la vuelta del Volvo V40 que se empezó a presentar como a finales de los 90 en su indiscutible primera generación y que luego regresaría con su segunda generación conocida como los V50. El retorno del V40 estará situado bajo los modelos S60 y V60 correspondientes a la gama de Volvo, situándose además en la versión familiar como en la del sedán de S40.

Modelo esperado

El Volvo V40 ofrece una carrocería hatchback específica de cinco puertas, caracterizado por su versatilidad y además de poder cubrir una buena parte en las necesidades  que se puedan tener.

Volvo V40

Se ha programado que el nuevo Volvo V40 estará dando su debut en el próximo Salón de Ginebra que se realizará durante la primera semana del mes de marzo del presente año.

Más detalles

El fabricante de la marca Stefan Jacoby, ha podido desvelar algunos de los detalles del nuevo Volvo V40 dejando en claro que no tendrá como nombre V30 como se estaba rumorando.

Las dimensiones que posee el V40 son de 4.4 metros de longitud dándole lugar a un futuro sedán S40. Además, a nacido con el propósito de poder competir con varias marcas punteras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook