Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V12 Zagato, primero en producción

Escrito por el 23/02/2012 en Aston Martin

Aston Martin V12 Zagato

Nuevo en la producción Aston Martin V12 Zagato, contó con una invitación especial en el concurso de elegancia de Kuwait. Estrer es el primero que ha salido de la cadena de Gaydon, reino unido, por lo que se ha visto los países del golfo, son turnados para hacer públicos eventos de motor, el del emirato Kuwaltí organizó premier  international motors Group.

Al ver tan novedoso y nuevo modelo, también dieron a conocer una serie de modelos representativos, al celebrar una ocasión tan especial, dando historia a la marca de coches más famosa James Bond del Astm Martin V12 Zagato, donde solo serán construidas 150 unidades, que se decía que se empezaban a entregar al comenzar este año.

Honor del modelo

El modelo Aston Martin V12 Zagato rinde honor a la historia dentro de los Aston Martin y Zagato, que ha sido encumbrado ya hace 50 años, como se sabe el V12 Zagato esta basado en el V12 Vantage de calle.

Aston Martin V12 Zagato

Aun siendo de calle fue basado y visto para utilizarlo en carreras y presentado en el concurso de elegancia de Villa de Este, sus primeras imágenes oficiales fueron publicadas por Aston Martin.

Fabricación

Su ensamble esta completamente hecho a mano en una simbiosis entre artesanía y tecnología punta, equipa un propulsor V12 de 6.0 litros que rinden 510 CV de potencia y además un par de potencia de 570 Nm.

A partir del verano 2012 este modelo de Aston Martín ya  se encontrará  disponible teniendo un precio de 330.000 libras es decir 370.000€, así que ahorrar se ha dicho.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook