Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 GT Spyder, serie limitada

Escrito por el 20/02/2012 en Audi

Audi

El modelo Audi R8 GT Spyder será de serie limitada que tan solo estarán a la venta 333 unidades y numeradas. Con ensamble manual, por los especialistas, de quattro GmbH. Con motor V10 de 560 CV, frenos cerámicos, carrocería ligera y equipamiento exclusivo, la versión tope de gama llegara al mercado español con el precio de 227.600€.

Esta diseñado con alta tecnología siendo este el modelo mas deportivo de Audi, todo ello aplicado en la marca de los cuatro aros en la marca de competición, estructura que esta ensamblada a mano en la factoría de Neckarsulm, su peso es ligero con 214 kilogramos, con su estructura permite rebajar el peso en 85kg.

Altas capacidades

Cuenta con estructura de magnesio, electrónica especifica y con su lubricación por cárter seco competente para girar a altas revoluciones alcanzando una potencia máxima de 560CV generando 540 NM de par máximo a 6.500 rpm.

Audi

Con fibra de carbono que ahorran 5,5kg, con ello se han elaborado los paneles laterales de la parte trasera de la carrocería, la cubierta sobre el compartimiento del techo plegable, el alerón posterior, y el faldón delantero.

Equipado completo

Los asientos constan de estructura con fibra de vidrio vigorizada con polímeros con los que se ahorran más de 31kg. Conteniendo una relación peso/potencia inferior a 3kg/CV, la carrocería descubierta no sufre perdida de velocidad.

Sigue manteniendo su aceleración de 0 a 100Km/h en 3.8 segundos, alcanzando la velocidad máxima de 317km/h. transmitiendo a las cuatro ruedas la potencia integral quattro a través del cambio R tronic de seis velocidades.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook