Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley experiencia en Finlandia

Escrito por el 16/02/2012 en Bentley

Bentley

Si estás entre los Gentleman Driver, cuentas con un vehículo Bentley y quieres nuevas experiencias junto a tu volante hoy te presento una muy buena propuesta que tiene para ti la marca británica de lujo exclusiva para los más selectos clientes, esta noticia se relaciona a lo que sucedió a comienzos de 2011 cuando Bentley logró batir el record a nivel mundial en velocidad sobre hielo.

Esta victoria se consiguió gracias a un Bentley Continental Supersport con una potencia de 630 CV guiado por Juhha Kankunen quién además ha sido cuatro veces campeón en los diferentes rallys. Esta prueba se realizó en uno de los terrenos más exigentes: el hielo invernal de Finlandia generando una muy buena expectación e interés.

¿Valentía o no?

La verdad no se si son más valientes ellos o quienes decidan apuntarse a este reto, por cierto si quieres ser parte puedes de este proyecto puedes entrar world of bentley power on ice 2012.

Bentley

Siempre resulta algo poco educado hablar de precios, aunque ni si quiera te molestes si piensas que podrías tener a un Bentley en tu garaje, lo que si es que está preparando un muy buen número de asistentes programadores.

Las posibilidades

Después de hacer slalons con velocidad mayor cada vez dentro del centro de pruebas exclusiva de la marca hay una posibilidad de poder  alojarse cómodamente en el hotel Ruka Peak.

http://youtu.be/1Nn8SBdgyUY

En este lugar se podrá disfrutar de un muy buen paisaje en plena naturaleza, con las saunas típicas locales y también de ofrecer la gama de Bentley realizando una excursión por el trineo de Huskies.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook