Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Code 130R con debut en el Salón de Detroit 2012

Escrito por el 13/02/2012 en Chevrolet

Chevrolet Code 130R

Entre los modelos que se presentaron en el Salón de Detroit está el nuevo Chevrolet 130R un coupé que cuenta con cuatro asientos, con una muy buena carrocería compacta que se caracteriza por iniciar con una actitud agresiva en el frontal, además que el logo que pose de Chevrolet se observa muy grande por debajo de las dos filas afiladas ópticas que le dan esa diferencia hacia los demás.

Las afiladas ópticas con las que cuenta son muy similares a las que tiene Opel en donde se logra observar como levanta los musculosos brazos que logran bordear el capó y también los espejos retrovisores pequeños que tiene la forma del techo en la zaga que hace que se recuerde un poco de la Serie 1.

Buen funcionamiento

Una de las características por las cuales este modelo resalta se debe a cuenta con un motor con la capacidad de dos litros y con una buena arquitectura gracias a un paquete de baterías y motor eléctrico.

Chevrolet Code 130R

La electromecánica que tiene el Chevrolet 130R logra reducir de gran manera el consumo juntamente a una buena imagen ecológica, moderna y con la mayor disposición de la ultima generación en conducción.

Varios detalles

Junto al Chevrolet 130R que tiene una buena orientación a todo el público joven se estará presentando el 140S que se trata de otro concept que está preparando la marca para el próximo IAA 2012.

http://youtu.be/KLmtu-fLczs

Se espera que en los Estados Unidos el precio que tenga no pase los 20,000 dólares y además, se encuentre equipado con la conectividad Wifi con la pantalla head-up de GM y también el sistema Chevrolet MyLink.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook