Motorclan


PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo se ha regalado un Lamborghini Aventador

Escrito por el 28/02/2012 en Lamborghini

Lamborghini Aventador.

Cuantos de nosotros no desearíamos que nos regalaran para nuestro cumpleaños un deportivo, cruzando los dedos para que alguien nos de ese gustito en la fecha señalada, pero para mucho esto es posible ya que reciben una caja con un lacito y al abrirlo encuentran las llaves del que será su nuevo coche, en cambio para otros como Cristiano Ronaldo no necesitan eso porque ellos mismos se lo regalan.

En el caso de Cristiano Ronaldo, un futbolista del Real Madrid que estuvo de cumpleaños el pasado cinco de febrero y que ha cumplido 27 años de vida. Y nada mejor que darse un buen regalo como lo es el último de los modelos que han salido de la factoría de Sant´Agata Bolognese un Lamborghini Aventador.

Buen regalo

Al terminar el juego contra el Gatafe, el jugador portugués fue a cenar con su familia y en la salida del restaurante se encontraba estacionado su nuevo coche y que por lo visto no le convenció el Ferrari 458 Italia.

Lamborghini Aventador.

En el foro BMW Faq Club, se ve en la foro principal al nuevo Lamborghini Aventador de el jugador Cristiano Ronaldo que está aparcado fuera de la discoteca conocida como Kapital Madrid.

Primer deportivo

El Aventador que tiene Ronaldo es el primero que se encuentra en las calles de Madrid y estuvo en la celebración de Autobello Madrid el año pasado. Pero sin duda alguna si que es el primero que está en color negro mate.

Con este nuevo modelo Cristiano Ronaldo logra unir a coches como Audi R8 Spyder V10 en color blanco que utiliza para las concentraciones del Real Madrid; pero lo bueno que todo se queda en familia porque Lamborghini es propiedad de Volkswagen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook