Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El futuro de BMW pasa por lanzar más productos deportivos ‘M’

Escrito por el 21/02/2012 en BMW

BMW-Serie-M-Futuro

Friedrich Nitschke

El constructor BMW ha dotado desde sus inicios a sus máquinas de un fuerte dinamismo. Sus automóviles suelen atraer a una oleada de seguidores que esperan disfrutar al volante de un coche bien terminado, de calidad, pero también con muchas sensaciones deportivas. Es por ello, que a partir de la primavera, la compañía lanzará una nueva línea de automóviles designada como ‘M Performance’. El objetivo de estas nuevas creaciones será satisfacer las demandas de los conductores en el terreno deportivo, en situaciones como por ejemplo unas tandas en circuito durante el fin de semana, pero al mismo tiempo diseñando máquinas muy cómodas en el día a día, con suspensiones inteligentes para así favorecer los desplazamientos familiares.

Friedrich Nitschke, Presidente de BMW M GmbH, la filial más deportiva del fabricante, ha confirmado que en la gama de automóviles se introducirán cambios estéticos para imprimir a los vehículos un toque de coche de carreras. Los nuevos ‘M Performance’ estarán disponibles tanto con mecánicas diésel como gasolina y en ellos jugará un papel importante elementos como el sistema de tracción total inteligente xDrive.

Nitschke ha confirmado que el fabricante seguirá la línea marcada por el BMW M535i, lanzado en 1980, y sus armas como una potencia adicional, diseño sutilmente modificado y puesta a punto específica de chasis, para trasladar esos pilares al siglo XXI. Al mismo tiempo, también ha confesado que la razón de apostar por esta tendencia deportiva en sus productos se debe, entre otros factores, a la buena acogida que han tenido creaciones como el Serie 1 M Coupe, que establece la primera incursión del fabricante en los compactos Premium de gran potencia.

Fuente: BMW Europa


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook