Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke-R bate a tres supercoches

Escrito por el 15/02/2012 en Nissan

Nissan Juke-R

Un aficionado desde Dubai logró filmar la presentación que ha tenido el Nissan Juke-R en el evento de exhibición con relación a la marca de neumáticos Dunlop. Este modelo se considera hasta el momento en el crossover más rápido de todo el mundo al ser un pequeño Godzilla quién se vio cara a cara con los supercoches  Ferrari 458 Italia, Mercedes SLS AMG y finalmente el Lamborghini Gallardo.

Esta prueba disputada se llevó a cabo en un pequeño circuito que se improvisó, dándole lugar a varios espectadores que presenciaran este espectáculo en una pista de asfalto. Este fue el lugar indicado para que Nissan Juke-R demostrará de que estaba hecho y presumiendo sus características únicas e increíbles.

Desde el principio

Con un arranque espectacular el Nissan Juke-R inició la carrera desde la primera línea, dejando a los demás competidores muy por debajo gracias a su motor V6 de 3.8 litros entregando 485 CV.

Nissan Juke-R

Este motor lo ha heredado del Nissan GT-R que si ningún problema ha rebasado al Gallardo en un santiamén, puedo asegurar que los que estaban observando no le quitaron la vista.

Solamente él

Es increíble que ninguno de los demás supercoches que estaban compitiendo se le haya podido acercar desde que inició ésta carrera y además demostró que logra acelerar de 0 a 100km en 3.7 segundos.

Aquí se pudo observar que lo que había declarado Nissan acerca de las características no solo eran palabras; esta victoria también fue resultado tanto de la tracción integral como del reducido peso.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook