Motorclan


PUBLICIDAD

En el Salón de Detroit 2012 se presenta el Hyundai Genesis Coupé

Escrito por el 08/02/2012 en Hyundai

Hyundai Genesis

Hyundai no solamente ha presentado al Veloster Turbo en la casa coreana en el Salón de Detroit sino que también lo hizo con el Hyundai Genesis Coupé, que se caracteriza por poseer un frontal agresivo enfocándose en una parrilla central que se acompaña de un paragolpe anguloso destacando los faros antiniebla.

Este modelo se ha presentado en el Salón de Detroit 2012 presumiendo en gran manera su aspecto agresivo, las tomas de aire inéditas que se encuentran encima del capó, mientras que en la parte trasera las novedades se enfocan en los pilotos led, también en el parachoques con un difusor, un escape de dos salidas, un alerón ubicado en el portón trasero y sin duda el diseño que poseen las llantas de aleación en 18 pulgadas.

Nuevo modelo

La mecánica del Hyundai Genesis Cuopé ofrece una considerable potencia de 275 CV mediante un potente motor de dos litros y cuatro cilindros con relación a la versión de menor potencia.

Hyundai Genesis

Por otra parte, el motor V6 con una capacidad de 3.8 litros tiene un rendimiento muy formidable, desarrollando una muy buena potencia de 350 CV dando a conocer que es un supercoche.

Más detalles

En cuento a la versión deportiva del Hyunda Genesis Coupé puedo decirte que cuenta con la capacidad de poder acelerad de 0 a 100km/h en cinco segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250km/h.

Las unidades del Genesis Coupé tienen la capacidad de funcionar mediante un ingenioso cambio automático con disposición de ocho velocidades o conocida como caja manual de seis marchas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook