Motorclan


PUBLICIDAD

Fabricación del Mercedes SLS AMG GT3

Escrito por el 21/02/2012 en Mercedes

Mercedes SLS AMG GT3

Para conocer  la estructura del nuevo Mercedes es expuesto con un video titulado “the marriage”, en donde nos enseña el ensamble del SLS AMG que es preparado para las especificaciones de la competencia mundial de FIA GT3. En la primera parte del video se da a conocer la estructura del desnudo del SLS AMG GT3.

Se le van acoplando el motor de competición, más los elementos electrónicos. La unidad es de V8 de 6.3 litros “Virtualmente idéntico” de producción, con lo que le va permitiendo acelerar de 0 a 100km/h en 3,7 segundos y llegan a obtener una velocidad máxima de 300km/h.

Más información

De antemano se esta informando que estará contenido con un kit  aerodinámico de la carrocería con un nuevo parachoques delantero, un splitter frontal de fibra de carbono con un espectacular difusor trasero y capó ventilado.

Mercedes SLS AMG GT3

Se destacan otras funciones como la celda de seguridad de fibra de carbono, la transmisión de alta capacidad con una caja de cambios secuencial, frenos de altas prestaciones y un diferencial balance trasero.

Otras marcas

Tuning Senner después de tanto tiempo a podido retomar una unidad del Mercedes SLS AMG de Senner Tuning que ha recibido el novedoso software para la ECU, que es un filtro para altas prestaciones, mas un conjunto de tubos de escape acabos de acero inoxidable.

Viendo todas estas prestaciones, el motor V8 de 6.2 litros, ofrece la cifra de 571cv y 650Nm par, llegando a producir ahora 606 caballos y hasta 690Nm de fuerza máxima, en lo que llegaría a ser in incremento de 34cv y 40Nm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook