Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari Enzo de Edo Comptition, con cambios espectaculares

Escrito por el 03/02/2012 en Ferrari

Ferrari Enzo de Edo Comptition

Tiempo atrás se escuchó la noticia que le pasó al Ferrari Enzo perteneciente a Edo Competition, al precipitarse y que de repente irse al fondo de inmenso océano Atlántico que sucedió durante el Rally Targa Newfoundland y que por lo que se supo las cosas no resultaron muy malas que se digan.

Pero después de todo lo que pasó hace unos meses el coleccionista no se quedó con los brazos cruzados al ver a su coche es este estado,  pues ha decidido gastar cien mil dólares en la reparación de su Ferrari Enzo ya que quiere seguir utilizándolo y no dejarlo así, además de reconstruirlo ha decidido gastar un poco más para que su bólido pueda mejorar su potencia en una forma muy significativa.

Brazos abiertos

Sin problema alguno la casa de tuning recibió al Ferrari Enzo XX Evolutión en las instalaciones de sus talleres dándole una reparación por completo y además retocando su motor.

Ferrari Enzo de Edo Comptition

El Ferrari Enzo ha sido retocado con un increíble motor V12 ofreciendo una potencia extraordinaria de 950CV ya que antes del accidente este deportivo podía ofrecer una potencia de 860CV.

Más cambios

Antes el Ferrari Enzo XX lograba acelerar de 0 a 100km/h en tan solo tres segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 390km/h, ahora tiene una aceleración más espectacular superando los 400km/h.

Si con una potencia de 860CV que ofrecía el Ferrari Enzo anterior al dueño no lo pudo domar, veremos en cuanto tiempo estará nuevamente en los talleres para reparar los daños que tendrá.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook