Motorclan


PUBLICIDAD

Ford presenta tres modelos en el CES de las Vegas

Escrito por el 10/02/2012 en Ford

Ford

Además de presentarse en el Salón de Detroit 2012, Ford da  conocer a su nuevo Fusion/Mondeo en el International Consumer Electronics Show conocido como CES de las Vegas 2012, aunque no sea muy creíble ésta compañía americana esta aportando gran gadgets y tecnología con sus tres modelos el ya mencionado Fusion/Mondeo, el Focus Electric y finalmente el Evos Concept.

El Fusion/Modeo es la berlina estandarte para Ford, posee 4.87 metros de largo y se encuentra ubicada sobre una plataforma que ha compartido el Focus y el Lincoln MKZ brindando una mejor solución. Las 9 plataformas estarán dentro del 85% de producción global de Ford asegurando la economía en términos de calidad.

Detallando

El Fusión le dará al Mondeo europeo con relación al patrón del Fiesta también el Focus, el Kuga/Escape y además el Evos ha introducido una parrilla delantera con toques del Aston Martin.

Ford

El nuevo Hatchback eléctrico se lanzará el 2013 con una plataforma utilizando un motor eléctrico desarrollando una potencia de 125CV, un par máximo de 245Nm y con baterías LG Chem.

Muchas características

SYNC ya recibido un sistema MyKey que beneficia el reconocimiento de voz en más de 10,000 comandos en 19 idiomas diferentes y una variedad en dispositivos por medio del puerto USB.

El sistema MyKey es un dispositivo que prende establecer parámetros que logra el conductor ocasionalmente que no puede cambiar y el SYNC se activa en caso de emergencia enviando señales de alarma.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook