Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NSX y una versión roadster

Escrito por el 01/02/2012 en Honda

Honda NSX

Honda presentó uno de sus más recientes modelos juntamente a dos más procedentes de la nueva generación del NSX el mes pasado, en el Salón del automóvil de Detroit 2012. Esta marca estaba esperando este momento pues estaba dando adelantos para que todos conocieran al nuevo deportivo que tenían bajo la manga.

El nuevo Honda NSX se conoce en Estados Unidos como Acura, posee un motor V6 con una capacidad de 3.5 a 3.7 litros en cuanto a la cilindrada y que además se encuentra conectado a un motor eléctrico creando un buen sistema de propulsión híbrido. Una de las características principales es que tiene una carrocería de ligero aluminio y probablemente estará llegando al mercado en el 2014.

Más información

En los comentarios que se han escuchado se está asegurando que uno de los propósitos que tiene Honda al lanzar al NSX 2012 es robarle todas las ventas que hasta el momento tiene Audi R8.

Honda NSX

Lo que le facilita este objetico al NSX es que ofrece una potencia de 400 Caballos de potencia y además que el motor que tiene actúa como un eje trasero cuenta con dos más eléctricos motivando el eje delantero.

Versión roadster

Uno de los atributos que tiene el Honda NSX 2012 es que cuenta con una plataforma muy ligera y con técnicas para lograr una reducción de peso, además logra acelerar de 0 a 100km/h en menos de 5 segundos.

Lo que aseguran desde Inglaterra es que el NSX no estará solo ya que irá acompañado junto a una versión roadster que tiene el cielo descubierto y que indudablemente juntos las cosas serán distintas.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook