Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster Turbo se presentó en el Salón de Detroit 2012

Escrito por el 14/02/2012 en Hyundai

Hyundai Veloster Turbo

He estado siguiéndole la pista al nuevo modelo de Hyundai que se ha presentado en el Salón de Detroit 2012, una versión que posee un motor turboalimentado heredado del exitoso Veloster. Presentándose con una serie de elementos que lo caracterizan por ser único, detallando todo lo que a su mecánica respecta y además, luciendo grades promesas en cuanto a prestaciones y de división a raudales.

El nuevo Hyundai Veloster Turbo cuenta con un motor de 1.6 litros de gasolina utilizando cuatro cilindros con ayuda de un compresor twin-scroll, también con una muy buena tecnología con inyección directa en carburante. Uno de los beneficios que le da su motor es que produce una potencia de 204 CV.

Buenas referencias

Además el Hyundai Veloster Turbo cuenta con un par motor de 265 Nm que se encuentra disponible desde los 1,750 rpm, reduciendo las prestaciones al poseer un peso de 1,270 kilos.

Hyundai Veloster Turbo

El sistema de transmisión con el que cuenta será el mismo que se utilizan en los demás modelos, un cambio manual con seis marchas o también conocida como una caja automática de seis relaciones.

Otros aspectos

El nuevo propulsor que tiene está acompañado con un frontal que tiene una parrilla rediseñada, de un parachoques con aspecto deportivo y tanto los faldones laterales como el difusor trasero con salidas ovaladas.

Los asientos del Hyundai Veloster Turbo son deportivos con acabados únicos del modelo, dando a conocer a simple vista la fuerza que tiene sus prestaciones y caracterizándose por su capacidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook