Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo modelo de Aston Martin, el V12 Zagato

Escrito por el 17/02/2012 en Aston Martin

Nuevo modelo de Aston Martin, el V12 Zagato

El propósito de  este modelo es el de poder plasmar tanto elegancia como deportividad y de esa forma el poder demostrar la creatividad que logró demostrar en 1960 durante el Show del motor de Londres. Una de las ayudas se debe a Zagato ya que lo ha podido convertir en un modelo mucho más ligero y atrevido, que le ha logrado dar un mejor éxito al nuevo modelo perteneciente al Aston.

Este nuevo modelo es más bien una muy novedosa interpretación a la clásica joya al estar equipado con diferentes tecnologías muy avanzadas, una carrocería de paneles de aluminio, varios elementos específicos en fibras de carbono que se encuentran muy presentables al elaborarlos a mano.

Las dimensiones

El V12 Zagato cuenta con 4,385 mm de largo, de ancho 1,865 mm, lo relacionado a lo alto es de 1,250 mm, 2.6 metros en distancia a los ejes, con un ancho de vía en la parte delantera de 1,750 y trasera 1,575.

Nuevo modelo de Aston Martin, el V12 Zagato

Además cuenta con un motor V12 de 0.6 litros desempeñando 515 CV, un par máximo de 570 Nm, teniendo la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y con una velocidad máxima de 305 km/h.

Varios aspectos

La transmisión que le corresponde al nuevo Aston Martín se monta en una posición central-posterior, con seis diferentes relaciones que logra combinar la diferencia que posee el deslizamiento limitado.

El consumo que alcanza llega a los 24.3 litros por 100 km recorridos; también el sistema de frenado cuenta con unos discos de carbono que tienen 6 pistones en el eje delantero y cuatro en el trasero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook