Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5 Special Edition en el Salón de Chicago 2012

Escrito por el 15/02/2012 en Mazda

Mazda MX-5 Special Edition

Mazda ha presentado la edición especial del MX-5 Roadster coupé en el Salón de Chicago 2012 desde inicios del mes hasta el 19 del presente. El MX-5 Special Edition es un deportivo que tendrá una versión limitada de 450 ejemplares basándose en una de las versiones más completa de la gama.

El Mazda MX-5 Special Edition posee varios elementos únicos que le dan ese toque diferente con relación a los demás ya que ésta versión es única. Este modelo cuenta con un techo que es duro y plegable eléctricamente heredado del Marza MX-5 RC demostrando a simple vista la rudeza que manifiesta en su aspecto y no se diga de las prestaciones que hacen a que se complementen los componentes.

Acabados  ideales

Uno de los componentes exteriores tiene que ver con las llantas de 17” o de igual forma los espejos retrovisores y también acabados piano black en el interior e incluyendo una tapicería de cuero negro.

Mazda MX-5 Special Edition

Con relación a los colores disponibles para el Special Edition únicamente se encuentra el rojo y blanco para toda la carrocería, colores que le hacen juego a las diferentes características que tiene.

Las prestaciones

La transmisión de este modelo es manual y automática, pero el motor si recibe un retoque muy específico que le da una mejor suspensión deportiva y rígida que la obligada.

La suspensión que tiene se debe a la introducción de los amortiguadores Bilstein, además cuenta con la aplicación de  manos libres Bluetooth y de radio exclusivo por satélite.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook