Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-LC Concept en el Salón de Detroit 2012

Escrito por el 07/02/2012 en Lexus

Lexus LF-LC Concept

Sin duda alguna Lexus LF-LC es un deportivo híbrido espectacular que posee una carrocería de coupé con espacio para cuatro ocupantes y que según los comentarios de los japoneses este súper coche adelanta el diseño que se utilizará tanto para el interior como el exterior de los próximos modelos, pues siendo sincero puedo decirte que el frontal que tiene el LF-LC es uno de los mejores que he visto.

Los protagonistas de este modelo espectacular han sido los chicos del estudio de Calty en Newport Beach California basándose en el novedoso Lexus GS para que los conductores vean los asientos que se encuentran en un amasijo de varios pliegues dinámicos y darle una estructura casi sin aristas.

Tipo invernadero

El frontal de Lexus LF-LC ha quedado de igual forma protagonizado mediante el juego de las luces, caracterizado por tres LED gigantes que logran darle posición y además una nueva parrilla convexa con forma de panal de abejas.

Lexus LF-LC Concept

El techo que tiene es de cristal, de plexiglass o pienso que de algo similar, inspirado en unos cuentos edificios modernos. El diseño que tiene es de tipo invernadero dándole una mejor luz al habitáculo.

Equipo

Este superdeportivo es de salón, razón por lo que no existen datos oficiales en cuanto a su posible equipo tanto mecánico como híbrido y si se llegara a fabricar sin duda sería un buen éxito.

Recalcando Lexus que de ser así solamente sería una tracción trasera; en el interior está muy bien currado, cuenta con dos pantallas táctiles LED con 12.3 pulgadas que controlan hasta el mínimo de los aspectos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook